Sigueme en Twitter!!

Seguir a Maria_LTdCharme en Twitter

viernes, 1 de abril de 2011

Luxury Bags (vol.II)

Continuamos con el repaso por los bolsos más icónicos de cada firma; en esta segunda parte nos centraremos en los bolsos más novedosos y que están más en auge actualmente.


Antes que nada, quiero agradecer todos los comentarios...nunca pensé que este post tuviera tanto éxito cuando lo hice, aunque inicialmente no estuviera pensado para este blog,(no obstante, fue hecho con mucha ilusión) asi que muchisimas gracias a todos, los que comentan, los que simplemente pasan pero que lo leen o mínimamente invierten algo de su tiempo en entrar....mil gracias de veras!!!


Asimismo, mil gracias también a todos aquellos que han votado "LeTempsDuCharme" en el concurso de Marie Claire....estoy alucinada por tanto apoyo, de verdad.....GRACIAS!!!!



Y ahora sí, sigamos con nuestro repaso ;)



Alexa Bag by Mulberry


Uno de los bolsos sin duda más deseados y clonados de los últimos meses, desde que la británica de moda , Alexa Chung, comenzó a lucir este modelo inspirado en ella. Dos tamaños; normal y oversize, que han hecho revolucionar el mercado de los "luxury bags". Sus caracteres: tamaño rectangular y doble asa (corta para llevar de mano y larga tipo cartera), en piel y cierre tipo candado.


Celebrities: diversas. Desde la propia Alexa Chung o mi icono de estilo, Olivia Palermo.



Boston Bag by Céline



La firma francesa Céline ha logrado un gran éxito con este bolso, que ya va de la mano de famosas como Leighton Meester (la increíble Blair de GossipGirl). Dentro de sus características, destacan las líneas rectas, asa corta y unos estupendos acabados...un bolso muy muy "preppy" .



Para ilustrarlo, la increíble Leighton , que lo luce de forma estupenda con este outfit muy urbano a base de vestido camisero y sandalias de tacón.



Andy Bag by Carolina Herrera


Uno de mis favoritos, sin duda, que ocupa un lugar privilegiado en mi armario.


Un homenaje que la diseñadora Carolina Herrera quiso hacer a su amigo e icono del pop- art, Andy Warhol. Un bolso muy ponible y que puede dar un toque elegante y urbano a looks mas informales. Mi favorito; color beige y tamaño grande, justo el de la foto (que es el que tengo)





Nieves Álvarez, Genoveva Casanova o Patricia Conde son algunas de las celebraties que lo lucen.





Diva Bag by Roberto Cavalli


Este nuevo buque insignia de la firma, lanzado por el diseñador italiano en su 40 aniversario, se presenta en 2 tamaños y multitud de texturas. Para imágen del mismo, nada menos que una impresionante Laetitia Casta. Es uno de los últimos en llegar, pero que ya se presiente que lo ha hecho para quedarse y que,sin duda, dará que hablar.





Hasta 7 acabados distintos y multitud de celebrities lo avalan. En las imágenes, Taylor Swift, Rachel Bilson y la top Natalia Vodianova luciendo sus "diva bags". A mi el de la top me ha conquistado, y eso que Cavalli no es de mis preferidos.





Downton Bag by Yves Saint Laurent


Grande, versátil y muy, muy urbano. También de asa corta, como casi todos los "it bags", ha sido creado por el director creativo de la maison francesa, Stefano Pilatti, convirtiéndose sin duda en todo un éxito




Como tal, ya se encuentra en armarios tan estilosos como el de Kylie Minogue o Kate Moss, que lo luce con frecuencia en tono gris y piel de avestruz.




Hasta aqui, el repaso por los bolsos más icónicos de los últimos tiempos. Del volúmen I, ganan por goleada el birkin y el 2.55....y de éstos, con cuál se quedan? :) Mil besos!!!

42 comentarios:

Irene Glez dijo...

Boston bag by Céline!!!!!!
y en segundo lugar... Diva Bag de Roberto Cavalli!

besotes!!!
http://cocoricoblog.blospot.com

Unknown dijo...

Me ha encantado el modelo Diva de Cavalli!!
Respondiendo a tu pregunta sobre los tikets para la VLFW decirte que los de febrero los saqué en enero, y los de septiembre del año pasado los saqué el 8 de agosto y el evento era para el 26 de septiembre...espero que te sirva de ayuda, cualquier duda no dudes en preguntar ;)

The Vintage Dreams dijo...

La verdad es que me encanta el primer bolso que has puesto!

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Your Perfect Look dijo...

Me gustan toooodos!! si es que tengo un problema con los bolsos ;D
genial el post!!
un beso grande y feliz weekend

Anónimo dijo...

Me encanta este post! Bueno, lo paso un poco mal porque son bolsos que no puedo tener, pero siempre quedarán los clones! Jejeje. Mis preferidos son el Alexandra y Diva. Que pasada!
Un beso, te sigo :)

Anónimo dijo...

Hola! llevo unos cuantos post siguiendote y nunca había firmado pero estos dos ultimos post me han encantado!
Yo también tengo un blog si tienes tiempo y te animas ..podemos seguirnos!
xx

diorblessyou.blogspot.com

Rocio dijo...

Ese bolso de Mulberry tiene un clon en Hakei!! Es mi última entrada al blog!!
Me encanta!
Del bolso birkin del último post ni hablamos, qué envidia!! Y hay lista de espera para comprarlo! :(
Un besazo,
Rocio C.
http://rocioconesa.blogspot.com

Eva dijo...

Uy!!!! cuanta indecisión, si me tengo que quedar sería con el Alexa Bag by Mulberry o el Diva Bag by Roberto Cavalli. Algún día cuando sea rica me compraré alguno de ellos.

^_^ Eva

No Monotonía Complementos dijo...

Me quedo con el modelo Alexa y el Diva de Cavalli, que monada por favor, menos mal que mirar es gratis, jejeje!
1 besazo.

http://no-monotonia.blogspot.com

Andrés Corella dijo...

Pues me quedo con el Boston y el Diva! Hermosos bolsos

Saludos
Andy
The Black Label

GINGER dijo...

A mi el Alexa de Mulberry me encanta pero ya hay tantos clones que me echa un poco pra atrás, así que me quedo con el Diva de Cavalli, lo veo muy especial.
Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

GINGER dijo...

A mi el Alexa de Mulberry me encanta pero ya hay tantos clones que me echa un poco pra atrás, así que me quedo con el Diva de Cavalli, lo veo muy especial.
Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

María dijo...

Yo definitivamente, de esta tanda me quedo con el Alexa. He visto varios clones y siempre me he quedado con ganas de uno (el original se me sale demasiado de presupuesto). Para mí es un bolso perfecto, cómodo, y ¡bandolera! Es como más me gusta-

Un beso!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Robert Vandenbego dijo...

Birkin Bag by Hermés sin duda precioso, pero el de ...Boston, es divertidisímo.

Un saludo

Robert ;)

M* dijo...

Me gusta el alexa, el celine, el de roberto cavalli :):)
quien los tuviera!!!

M*
http://notimeforsleeping.blogspot.com/

Lynn / Melancora dijo...

Me quedo con el Boston Bag de Celine, mi favorito de esta lista.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Gema Betancor dijo...

Esta vez me quedo con Mulberry, YSL y CH.

Besitos

Nelly dijo...

me quedo con el Celine!!

A g r i p i n a. dijo...

el de mulberry es una pasada!!!!
yo quiero ese!jajaajaj :)

Locaporlostacones dijo...

Hola!
de los que has puesto en este post, sin duda el Alexa, me chifla ese bolso.
besos!
Loca por lo tacones

Anónimo dijo...

Me quedo con el Mulberry sin duda!
Muchas gracias por tu comentario! ;) ya te seguía!! :)
Un besazo!

http://paulie-trends.blogspot.com/

Unknown dijo...

No sabia que habia tantos eventos en Las Palmas...claro que te sigo:)
un besitoo!!!
buen blogg!!:)

Gossip´s Fashion Week dijo...

Muchas gracias por seguirme, me alegro que te guste mi blog!!!! El tuyo es genial!!!!

Besis

http://gossipsfashionweek.blogspot.com/

Sassy dijo...

Rachel Bilson is so chic
Alla moda e con stile

Mai dijo...

El Diva de Cavalli sin ninguna duda!

Miriam dijo...

Hola María!

Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme!

Mi favorito es el Alexa bag y como de momento no puedo permitírmelo, me conformo con un clon de Blanco.

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

Unknown dijo...

aiii, eso es un buen post, como me gusta! en mi lista hay la alexa y la diva bag. <3

también quería decirte gracias por tu comentario en http://tqsm.blogspot.com. :)

Lorena dijo...

me encanta el de roberto cavalli!!!
besos
http://lookladymode.blogspot.com/

missholly dijo...

me quedo con el primero,es muy bonito,un beso!!

http://losvestiodsdemissholly.blogspot.com

Vane dijo...

Bufff que dificil elegir. Pero creo que me quedo con el Alexa o el de Celine. Besos guapa!!!

Ava dijo...

yo quiero el boston!

Unknown dijo...

Aquí tampoco tengo duda, me quedo con CELINE, adoro ese bolso, es una pasada!!
Muchos besitos guapa!!
Nos vemos el jueves, feliz semana!!

xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/

MissCupcake dijo...

Me quedaría (si pudiera) con el de Céline!

Un besito

Bleinch dijo...

El Downtown de Hermes y el Alexa de Mullberry, que no es amor lo q siento por él, es obsesión!!!!

Un besazo!!

laurel.bis dijo...

Yo soy fans incondicional de Céline aunque puestos a elegir el de Pilatti para YSL o el Diva de Cavalli o...ufff, los bolsos me pierden María!!! Bstosss

Mónica dijo...

Pásate por mi blog!! Te dejé un premio =)
Besos,
Mónica

Marta dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog!! Todos los bolsos son ideales, ojala tuviera uno de ellos, pero me esta un poco lejos ajaja
Tu blog es genial, un besito =)

Miladies dijo...

Hola! Me encanta el Mulberry de Alexa, y el de CH!
Esta genial tu blog! Te seguimos desde www.bpeinternational.blogspot.com
Xoxo

Marya* dijo...

Yo me quedo con el Diva de cavalli y también me gusta mucho el Andy...aunque está un poco visto, no?? yo me lo compraría en azulina!! Me encanta esta lista y la anterior, ehh?? realmente....los quiero todoss..jajajajajaj!! MUAAAAAAAAAAAAAAAA corazónn!!

Marya*

TheThinkingCat dijo...

Me ha gustado muchísimo el Diva Bag!! Del Alexa, por supuesto, tengo mi clon, como casi todo el mundo. Lo malo, de verlo tanto acaba cansando :(

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Must Have dijo...

me quedo con el Alexa sin lugar a dudas! es tan versatil.... el de Roberto Cavalli no lo había visto pero tb me gusta mucho!

Alba

Nicole dijo...

Me muero por tener el bolso de Celin! Leighton luce genial con el!
Saludos
Nicole