Sigueme en Twitter!!

Seguir a Maria_LTdCharme en Twitter

sábado, 9 de abril de 2011

Look :)

Esta vez me he atrevido a subir un outfit; es de lo más sencillo pero reconozco que lo repito bastante porque creo q es cómodo y práctico....y asi de paso les enseño uno de mis bolsos favoritos....



Este bolso es un regalo de mi abuela. Tiene más de 40 años y una tarde de sábado que pasé en su casa, comenzó a enseñarme sus tesoros....fue una tarde estupenda y lo pasé genial, porque conforme me los iba enseñando, me iba contando la historia que tenia cada uno y recordando muchas cosas.

Cuando llegó la hora de irme, me lo regaló...y hoy es una de las cosas que mas me gusta de mi armario. Es azul marino y de piel...precioso!! Y les estoy sacando mucho partido! (Tambien me hizo otros regalitos, a ver si me atrevo y lo voy enseñando por aqui.)






Camiseta: Stradivarius

Pantalón : Zara

Zapatos Stradivarius

Gafas: Zara



Esto de hacerme fotos con mis outfits no es mucho lo mio, y es que de hecho no soy demasiado fotogénica. Espero que me digan que les parece...y en base a ello veremos si me atrevo y lo incluyo con más frecuencia... :)

Besitos!!!





70 comentarios:

GUCCISIMA dijo...

PERO QUE GUAPA MARIA!! PUES ATRÉVETE Y SUBE MAS LOOKS EH?
BESIS!!

laurelbis dijo...

Hola wapetona!! piérdele el miedo a las fotos, no me parece cierto que no seas fotogénica!! Para mi un outfit sencillo refleja muy bién el estilo, elegir sin artificios ni "valores añadidos"...unas buenas gafas, un bolso divino (que a ti te chiflan) Y YA!!!!
Bstoss corazón!!

ISABELL dijo...

Hola guapa!!! sales genial! anda anda! no digas qe no eres fotogénica!! bueno , apuntate al sorteo que tengo en mi blog! y la verdad que se arriesga con el calzado... feliz finde!

Anónimo dijo...

a mi no me puede gustar mas tu look, estas guapisima!

Noemí Glez. dijo...

Me gusta mucho el look, súper practico. El bolso una monada y yo te veo muy fotogénica. Anímate a seguir subiendo fotos, jeje. Besos!

Marialu dijo...

Buen look, estas guapísima!
Un detalle el de tu abuela con el bolso,
besos,
Mlu

http:://starenrojo.blogspot.com

Gema Betancor dijo...

Pero si sales genial!! Así que ya te estás animando a subir más fotos, y el bolso una joyita.

Besitos

Mónica dijo...

María!! Que genial en las fotos, que sepas que eres boba como no empieces a subir fotos tuyas YA!!
Quiero más look tuyos vale? =)
Besitoss!! (por cierto, vayan pensando ya lo del jueves, que tengo ganar de verlas otra vez jiji)

http://monisdressingroom.blogspot.com/

A dijo...

Estas guapisima!! Tengo un jersey parecidísimo de Pull & Bear :)
xx


www.twoamclub.blogspot.com

Tracy dijo...

¡¡¡ADELANTE!!!
Estás guapísima y me gusta tu estilismo de hoy, el bolso es fantástico y la historia que tendrá tras él mucho más, te felicito.

Carmen dijo...

Que look más sencillito! Me gustan las camisetas navy en cualquier tono. Besos!

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Ohh!! Que bolso tan especial no??? que tenga tanto valor sentimental hace que no tenga precio! Ademas es monisimo.
MUA!!

Nelly dijo...

Atrevete con mas frecuencia mujer!! que sales muy bien ;)

Andrés Corella dijo...

Pues a mi me gusta como sales en fotos..por cierto el bolso es hermoso!

Saludos
Andy
The Black Label

Todoloquemellama dijo...

Las abuelas siempre guardan pequeños tesoros, yo también he recibido alguno de la mía, y el look me gusta mucho asíq eu atrévete más a menudo.
Besos guapa.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

Unknown dijo...

Mariaa, soy Daphne :)
me encantó conocerte el jueves y espero poder volver a verte el que viene, muchas gracias por preocuparte por mí!!
te sigo vale? :)

Por cierto, el bolso es una monada y si es de la abuela hay que guardarlo como oro en paño jajaja
un besitoo!!

Unknown dijo...

Guapa!!
Estas monísima, deberías subir mas looks!!
Ese bolso es un tesoro en toda regla, es precioso!!
El jueves creo que llegué muy tarde porque no te vi...
Es que tenía un curso que se alargó mas de lo previsto.
A ver si podemos coincidir otro dia!!

Un beso guapa y animate, las fotos son preciosas!!
http://myshowroombyp.blogspot.com/

eLi dijo...

yo cuando estoy cómoda por algo lo exprimo hasta el infinito!!!!!
así que te entiendo!

nada más ver el look lo primero que he pensado es "de donde es ese bolso!?!?!?!?!?!?" y me has destruido las ilusiones!

Locaporlostacones dijo...

Hola!
pues te hizo un regalazo tu abuela porque es precioso!!!
besos!

Loca por lo tacones

Lynn / Melancora dijo...

Eres guapísima! Y por lo que veo con mucho estilo, así que te animo a que subas más outfits. Me encanta el bolso de tu abuela, es precioso.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

STYLES-UP dijo...

Nosotras te animamos a colgar outfits tuyos,estas preciosa niña.
Te seguimos!

la emperatriz de lavapiés dijo...

Pues yo te diría que tienes que atreverte a subir más fotos tuyas, ¡estás muy guapa! el bolso es precioso, un auténtico tesoro. bss

Alexandra dijo...

you have a great look!!
have a visit on my blog as well and tell me what u think :)
xxx

zs closet dijo...

estas genial !me encanta la camiseta!besossss!!!

www.zscloset.blogspot.com

missholly dijo...

sales muy bien y el look es muy mono, a nosotras nos pasa lo mismo que a ti y nos da verguenza subir nuestras fotos pero estamos cada vez un poco mas convencidas.Besos!

Black cat girl dijo...

pues a mí me parece una pasada de bolso!!

un besito!

babi pineda dijo...

ibas muy guapa!!! el bolso es precioso...
http://el-armario-de-b.blogspot.com/

María dijo...

Pues a mí me parece que han quedado muy bien las fotos! A mí me encanta encontrar cosas de mi madre que ya no usa, sobre todo bolsos, pañuelos y joyas.

Un beso!

quierounblogdemoda.blogspot.com

Dirty Closet dijo...

pues claro mujer!! lo importante es compratir, y si que sales bien!!

olguiscloset.blogspot.com

M* dijo...

Tranqui a mi tp me gusta posar con mis outfits..pero bueno...de vez en cuando se deja la vergüenza a un lado.
El bolso es perfectoo...y normal que te guste a mi me ha encantado :)

Victoria Moyano dijo...

Tienes que salir más que estás guapísima!
Ya me gustaría que me hicieran regalos vintage como los de tu abuela jeje, que suerte!
Un beso :)

Isabel Leyva dijo...

que no eres fotogénica??? pero si estás guapísima! mujer, déjate ver más!

besos!!

I♥NY

ChoBella dijo...

Bonitas vistas!!
me encanta el outfit :)
un besito wapaa, gracias por tu comentario!

Vane dijo...

Me encanta el look, pero si además cuentas con una pieza como el bolso muuuucho mejor. Por favor sube más outfits que seguro que son un éxito. Besos María!!

Marta dijo...

Que wapaaa!!! Quien ha dicho que no eres fotogenica??? Que chorrada!!! Espero que este outfit sea el principio de muchos masss y nos enseñes todo tu wardrobe :D

www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

Marya* dijo...

Que no eres fotogénicaaaaaaaaaa!! Pues estás guapísimaaaaaaaaaaa!! Atrevete más a menudo mujerrr!! Y el look me encantaa estás guapísimaa!! Y el bolso e sideal, yo es que soy una enamorada de las reliquias de familia!! =) a ver si nos enseñas las demás cositas! =) Un besazooo

Marya*

Trapones dijo...

Estas preciosa!!!!
Yo quiero que sigas subiendo más looks!
Menudo tesoro de bolso!! es ideal!!
un besito!

Miladies dijo...

muchas gracias maría :) Te hemos dicho ya que nos encanta tu blog y tu estilo? ;)

Mix of Styles dijo...

Estás muy guapa ;-)

Unknown dijo...

Muchas gracias por seguirme Maria!! te sigo también, tu blog es genial, la música perfecta!!!! felicidades;)


http://betweencountrycity.blogspot.com/

Prim Secret dijo...

Me encanta el blog, claro que me agrgo wapi.
Bsos

Gema dijo...

Atrevete a subir mas ,porque estas guapisima. un beso

http://oliviayyomoda.blogspot.com

Outfit shop dijo...

pues estas muy guapa segguirme,y yo a ti ahor!graciasa!!bs por

Anónimo dijo...

gracias a ti por tus comentarios

Su dijo...

Ya ves que me animo! me encanta tu BLog! Gracias por seguir el mío!!
Su.
www.sulikesclothes.blogspot.com

Must Have dijo...

No tengas problem en subir outfits pq este esta genial!!!
El bolso es precioso, q buenos regalos!!! Y q ilusion hacen,. eh???

Paula

mimos de seda dijo...

Estas muy monaa! ademas como tu dices es un look sencillo y facil de llevar, para el día día, que no siempre se tiene que ir de mil botones! a mi me encantan las cosas cómodas.
Ya queiero ver más outfits!

Un beso guapa!*

http://mimosdeseda.blogspot.com/

Gaby de Modacapital dijo...

Te ves muy linda, me encanta la camiseta y me encantas las fotos.
Un beso!

Mónica dijo...

María! muchas gracias por el comentario en mi blog! me hizo muuuucha ilu jeje.. por cierto, aún no me he enterado qe van a hacer al final el jueves pero por supuesto que nos veremos alli!!
Besitos,
Mónica
http://monisdressingroom.blogspot.com/

Catty dijo...

Me encanta el look que llevas maria! pero espero que no se quede allí el asunto... reclamamos mas looks tuyos!!!jaja
eres fotogénica niña... espero que hagamos una reunión de blogeras, me quede sin conocer a muchas...besitos
catty
http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

Neus dijo...

Si estás la mar de bién! Para mi lo importante es que se te ve feliz, por esto me gustan las bloggers que no estan serias como las modelos y són chicas de verdad! un abrazo guapa!

Lula Closet dijo...

Me gusta tu look, y disfruta de tu abuela!

Bss

Paula dijo...

Hola María!!
A mí si que me gusta! las fotos sonmuy chulas, el outfit muy lindo y el paisaje me encanta :)
Besitos
Paula
....★★★

Nadine dijo...

Hola!:)

Thank you for the post, i´m following you now. Your outfit it´s very nice and comfortable at the same time, like it;)

Kiss*

purpurinascombrilhantes.blogspot.com

Monday to Friday dijo...

me ha encantado guapísima!!! tu blog nos ha sorprendido!! nosotras somos 4 jeje te seguimos desde ya!! muaksss!

Your Perfect Look dijo...

Hola guapa! Pues me ha encantado verte! Estas genial y la cartera ea una pasada vaya tesoros tiene tu abuela ;)
Un beso grande y estoy de SORTEO pasate

O'STYLE dijo...

;)

xx

Unknown dijo...

Hola guapaa, he visto a través de otro blog que tu también eres de Las Palmas como yo! me ha gustado mucho tu blog y la verdad que este look es ideal, vas perfecta y seguro que comodísima! te sigo ahora mismito y te dejo el mio:
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
si te gusta, sigueme tu tmbien ;)
un besazooooooooooooo y
feliz jueves :)

Ale dijo...

Qué guapa María! No dudes en hacerte fotos de looks porque estás genial! Me gusta mucho la camiseta, el color le da un toque original distinto a las azules de siempre.
Besos guapa!!

www.theyokofactor.com

Jordana Lilly dijo...

Love your sweater, and what a gorgeous view!xx


Visit me sometime! xx Jordana
http://bohemianmannequin.blogspot.com

Elia dijo...

pues me gusta que enseñes tus look :)
y este, aunque tu dices que es sencillo, a mi me encanta, y que maja tu abuela !
un beso guapa

Miladies dijo...

maria muchisimas gracias por tu comentario en el blog!

si por supuesto qe nos traera muchisimas fotos y anecdotas va a ser como si hubiesemos viajad a NY, asi qe no pierdas la vista a nuestro blog :)

Por cierto si te gusta Olivia Palermo no te puedes perder nuestro nuevo post en www.bpeinternational.blogspot.com

Un super beso

El Baúl de los Caprichos dijo...

Yo pienso que deberías de subir más post con tus outfits, estás muy guapa y no creo que no seas fotogénica, de donde has sacado eso? A mi las fotos me han encantado!
Feliz finde!

Victoria Moyano dijo...

Hola María, actualiza! jaja! Quería avisarte que estoy de sorteo, por si te quieres pasar :)

Un beso!!

SORTEO Aniversario del blog, pásate y participa! Podrás conseguir un bolso de NAF NAF y un collar babero de SFERA!
Entra en: www.misspersonalchopped.com Gracias!!

Arantza dijo...

Que ilu que te regalara uno de sus bolsos tu abuelita! es muy bonito!!
muac!

Miriam dijo...

Me gusta mucho el look, estás muy guapa y el bolso es un auténtico tesoro.

Esperemos que te animes a subir más looks pronto guapa.

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com

María dijo...

Al principio siempre pasa, pero después le vas cogiendo el truquillo... ya verás!
Gracias por pasarte por mi blog y por tus comments... te sigo yo también guapa!
muaaaaaak

meandmylifestyle.blogspot.com

Marta Dudda dijo...

Muy guapa.
Gracias por tu comentario, te sigo.
Un besito desde el armarioenduddas :)

YouCanBe dijo...

que guapisima estas!!!!!! me encanta
:D

Anónimo dijo...

Que look mas genial, me encantan las rayas y en ese tono beige quedan muy elegantes.