Sigueme en Twitter!!

Seguir a Maria_LTdCharme en Twitter

lunes, 25 de abril de 2011

Artículo MasQueTendencias! :)

Hola!!!

Con motivo de la presentación del blog al concurso MarieClaire de Blogs de Moda, el magazine digital Mas Que Tendencias me ha hecho una entrevista y ha escrito un artículo sobre mi, les dejo los enlaces....






La primera vez que conocí a las chicas de +QT fue con motivo de la organización del Fashion Day, el pasado 5 de febrero. Desde que tuvieron conocimiento de la iniciativa, se pusieron en contacto con la organización para realizar una entrevista y dar a conocer la iniciativa, haciendo así que llegara a un mayor número de gente.


+QT es un magazine digital hecho en Canarias, sobre moda, tendencias, gastronomía, street-style y muchas cosas mas. Además de encontrarlo en http://masquetendencias.com, pueden acceder a el a través de Twitter y Facebook .


Muchisimas gracias a las chicas que están detrás de este magazine, especialmente a Carla Peña que se puso en contacto conmigo cuando supo de la presentación del blog al concurso a fin de apoyarlo y darlo a conocer, con artículo y entrevista. Es complicado, por supuesto, porque son muchos y muy buenos, pero cuando cuentas con el apoyo de profesionales de este tipo, las ganas de intentarlo se incrementan...... Una vez más MIL GRACIAS!!!!!


Pueden votar pinchando en la imagen que aparece debajo de la cabecera del blog, y dentro de ahi, "Le Temps Du Charme". :)



41 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

Que genial entrevista y que buena iniciativa, no?
besos guapa, estas votada y que haya suerte!

Loca por lo tacones

Your Perfect Look dijo...

Enohrabuena por la entre4vista guapa! me ha gustado mucho
un beso fuerte

Vane dijo...

Me paso a leerla ahora mismo. Un beso Maria!!

Mónica dijo...

Felicidades por la entrevista María!! Ahora mismo me la leo =) Muchos besitos, y haber cuando hacemos quedada!!!
Mónica


http://monisdressingroom.blogspot.com/

Psicodelia Loves! dijo...

Que entrevista tan genial!!
Mil besazos guapa!

GINGER dijo...

María felicidades por esta estupenda entrevista!!!

Besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

Lula Closet dijo...

Felicidades por la entrevista, guapa!

Bss

GUCCISIMA dijo...

ENHORABUENA POR TU ENTREVISTA!! VOY A LEERLA!!
BESIS!!

GoldBlackMirror dijo...

Hola guapa!!jope, pues ya ves me imagino la ilusión que te hizo desde el primer momento en que se pusieron en contacto contigo, me pongo en tu papel y estaria igual. pues nada a ver si hay suerte y ganas!un besazo.

babi pineda dijo...

hola guapa!!felicidadesssssssss

Yonosoyunaitgirl dijo...

Felicidades por la etntrevista y mucha suerte en el blog. Besoss

Unknown dijo...

Guapisimaaaa, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ahora mismito me paso a leer la entrevista!! seguro que es genial. tiene muy buena pinta esa revista digital!!!
un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz martes :)

Vanesa dijo...

Enhorabuena guapa!!!
Te deseo muchísima suerte!!!

Besos!!

http://lipstickcandy.blogspot.com/

Lynn / Melancora dijo...

Enhorabuena guapa, te mereces ese artículo y muchos más por la calidad de tu blog.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Carol dijo...

Felicidades por la entrevista!!!
Ahora me paso a leerla.
Bsitos

María dijo...

enhorabuena!!ahora mismo me paso a leerla un besote!

Miladies dijo...

felicidades por la entrevista :)

Un besito

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Hola guapa!!
Las cuñas que tanto te han gustado son del gran Louboutin...como para no volverte loca!...buscaremos un clon!

Besitos!

missholly dijo...

enhorabuena por la entrevista y que tengas mucha suerte
besos!!!

Ale dijo...

Enhorabuena porla entrevista María!Me ha gustado saber más de ti (el 9 también es mi número ;) )
Mucha suerte en el concurso!!
Besos!

www.theyokofactor.com

Anónimo dijo...

Mucha suerte para el concurso nena
;)
y muchas gracias por pasarte por mi blog^^

un besitO y buen finde !!!

Mavi Ballesteros dijo...

Siento el retraso, gracias por seguirme, yo tambien te sigo obviamente hahahaha me gusta tu blog!

Muá(L)

K O R Y V A C U U M dijo...

Felicidades por la entrevistaaa!! y mucha suerte con el concurso Marie Claire!

besoss

Ava dijo...

aah, voy a leer la entrevista!

La mujer invisible dijo...

Qué guay! Me pasaré a ver la entrevista :)
Un beso y suerte!

Beatriz Fernández dijo...

hola guapa!!! tienes un blog genial...esta canción que tienes me encanta...me da ganas de bailar...jajjaajaa un besazo, muchas felicidades por la buena marcha del blog y te sigo también

K O R Y V A C U U M dijo...

Pasa por mi blog que tienes una sorpresaaa!!

Besos

Unknown dijo...

María, guapísima!!!
El finde estuve con mis primos, y Juan Luis me dijo que era amigo tuyo! que casualidad, si esque la isla es un pañuelo! ajajja un besazo enorme
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz lunes:)

Psicodelia Loves! dijo...

Ahora mismo lo leo!!
Mil besazos!!!

Marimar dijo...

pero que entrevista mas buena, me ha encantado!
un besitoo

Mademoiselle Jujú dijo...

Luego me lo miro con tranquilidad, pero antes que nada, felicidades!

Muaaa

Anónimo dijo...

felicidades por la entrevista!
Un beso!

Catty dijo...

felicidades guapa!!! muy buena la entrevista... bss
catty
http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

Marta dijo...

HOla maria!!! Acabo de votarte pk no lo habia hecho!!! Que guay la entrevistaaa, me alegro que te apoyen!!! un besitooo

www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

Sophie Carmo dijo...

Enhorabuena! Te mereces lo mejor! Besitos

PD: Creo que no pones mal el link de tu blog en los comentarios porque me da error :-s

Daniela Schorwer dijo...

me encantó tu blog! te sigo :)

Loufits dijo...

enhorabuena por la entrevista guapa!!
1 besazo enorme =)

Camille no duerme dijo...

Genial la entrevista!!! y enhorabuenaaaa!!!!
un besazo!!!
=)

Daria Hutt dijo...

Guapísima, ya tengo dominio personalizado DARIAHUTT.COM y estoy de sorteo en mi blog: bolso de rafia o de estampado de pitón de ZARA. Pásate y si te gusta alguno anímate a participar. ¡Feliz finde!

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

MANDY dijo...

guapa! felicidades por la entrevista!!

hace mucho tiempo que sigo tu blog y me haría mucha ilusión que te pasaras por el mío a dejar un saludito, que acabo de estrenarlo :)
un besote!!

xxMandy

http://mmanndy.blogspot.com/

Welcome! I'm Alba from Standbyme. This is my personal blog.Thank you for your visit. Love! dijo...

Me encanta el blog
Te sigo, pásate por mi blog
http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/