Sigueme en Twitter!!

Seguir a Maria_LTdCharme en Twitter

lunes, 14 de febrero de 2011

Thanks!!!!

Hola!!!

Hoy vengo a contarles que me han otorgado el premio al blog más dulce...y encima por partida doble!!!

Y es que, si siempre es un gustazo que se acuerden de ti y te otorguen un premio porque les guta tu blog, que lo hagan dos personas encantadoras, de cuyos blogs meconsidero "adicta" y que conozco personalmente ya supone lo más!!!
Mil gracias a Maya (http://mymixofstyles.blogspot.com/), que además está de primer sorteo, asi q es una oportunidad perfecta para pasar y dejar un comentario si no habéis entrado aún y a Laeticia (http://mimundomispalabras.blogspot.com/).
Son dos blogs muy distintos, pero les aseguro que les engancharán por igual!!! Mil graicas chicas, por pensar en mi al compartir el premio!!! Me encanta!!!
Hay que otorgarlo a 10 blogs, asi q allá voy, aunque muchas ya lo tendrán ;)
-Son muuuchos mas los que premiaria, porque cada vez tengo al suerte de ir conociendo nuevos y más q interesantes blogs!!A mis niñas queriiidas Alba y Leti no se los concedo porque ya lo tienen !!! :)
Mañana continua la crónica del Fashion Day (vol. II)
Muchos besitos y Feliz San Valentín!!!

16 comentarios:

Elia dijo...

enhorabuena ! :)

Eva dijo...

Muchísimas gracias!!! Eres un cielo. Jo, no sabes la ilusión que me hacen estos premios y muy de agradecer.

^_^ Eva

laurelbis dijo...

Enhorabuena y feliz día!!bstosss

Andrés Corella dijo...

Oye chica muchas gracias por el premio!! Me hace mucha ilusión! y Tu lo tienes totalmente merecido pues tu blog es genial!

Saludos
Andy

NoniSonne dijo...

Gracias por compartirlo con nosotros María!!Es un placer :)

Mix of Styles dijo...

Felicidades guapa!
Besos,


Estoy de sorteo! les invito a pasar por mi blog:

Mix of Styles
http://www.mymixofstyles.blogspot.com/

Vane dijo...

Graciassssssssss, de verdad muchas gracias por acordarte de nosotras. Un besazo!!

María dijo...

Enhorabuena!
Feliz san valentín tambien
besitos!

Jane dijo...

Hola!!! muchas gracias guapísima!!!!!! te lo agradezco muchísimo, besos

Your Perfect Look dijo...

Enhorabuena guapa! si es que te lo mereces ;D
un besito

Julia dijo...

Enhorabuena y mil gracias por el premio!!! :)
el próximo encuentro haré lo posible por ir, me encantaría ;)

Un besiño


http://cochinocheapandchic.blogspot.com

Patricia dijo...

Muchas gracias por el premio, ya lo he puesto en el lateral de mi blog. Qué ilusión!!

Loufits dijo...

felicidades por el premio =)
1 besazo enorme

Bibi HI dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS :))))))))))))
Y FELICIDADES A TI TAMBIEN POR EL PREMIO :)
Muchas muchas gracias me hace mucha ilusión.
un besazo.

Ale dijo...

Felicidades por el premio guapa!
Un beso ;)

theyokofactor.blogspot.com

Miriam dijo...

Enhorabuena por el premio!

Aquí tienes una seguidora más!

Besos,


http://clubdemoda.blogspot.com/