Sigueme en Twitter!!

Seguir a Maria_LTdCharme en Twitter

domingo, 13 de febrero de 2011

Fashion Day (Vol.I) Mesa y López& Armani...





Y por fin llegaba el esperadiiisimo Shopping Day en Las Palmas de Gran Canaria. Todo comenzaba en el punto de encuentro y entrega de acreditaciones: el Hotel Fataga. Alli, sobre las 10.30, se daban cita multitud de bloggers y fashionistas varios para comenzar con muuchas ganas una intensa jornada de shopping, que duraría hasta bien entrada la tarde...pero bueno, hoy toca el volúmen I : Mesa y López y Armani....


Este era el aspecto que presentaba el Hotel a esas horas de la mañana: comenzabamos a poner cara a todas esas personas que seguimos día a día a través de los blogs y que había confiado en la iniciativa de estas 3 fashionistas con ganas de hacer cositas nuevas y de demostrar que en Canarias hay muuucha moda!





También hubo tiempo para atender a los diversos medios de comunicación que se acercaron a cubrir el evento y, de esta manera, también apoyarnos. Muchisimas gracias a Armario Vintage, Que Pasó Las Palmas, Televisión Autonómica, Canal 9 Las Arenas....y también, de una manera especial, a Canarias Radio la Autonómica, que nos había citado el día anterior en su sede para participar en el programa "La Alpispa"... Gracias a todos!




Multitud de bloggers vinieron al evento, lo cual nos permitió el inmenso placer de conocerles....muchisimas gracias a todos; nos hicieron darnos cuenta de que es mucho el interés que despierta este tipo de iniciativas....
y ya sólo por el hecho de concoer a gente taan agradable valió la pena!! Que gustazo!!

De izquierda a derecha: Leti (Chic&Positive), Marlene, Ru, Davinia y yo. :)

- Me parece muuuy importante resaltar la labor de todoas aquellos que demanera desinteresada acudieron en nuestra ayuda. En la foto siguiente, nuestra "familia" porque no son menos: estas chicas madrugaron taanto como nosotras, vinieron a echarnos una mano desde primera hora con las acreditaciones y no se como hubieramos hecho sin ellas....

De izquierda a derecha ; Silvia, Arianne, yo misma, Alicia y Rita....Chicas, de verdad, Alba, Leti y yo no sabemos como podemos agradecerles todo lo que hicieron ese dia por nosotras....y los anteriores!! De ustedes dependió, en mucho, que todo saliera perfecto!!

También a los fotógrafos, como no, nosotras estabamos taan liadas que no tuvimos tiempo ni para hacer fotos...asi q este post y los venideros...imposible sin ustedes! :)






Y después de las acreditaciones, tiempo libre para las compras, pero con una condición: a las 12h todo el mundo en el stan de Armani, en El Corte Ingles.






Y es que alli, Adolfo Martín nos tenia preparada una masterclass con las tendencias de la nueva temporada de maquillaje de Armani....una auténtica gozada. Pero, y por si esto fuera poco, Armani obsequió a todos los asistentes con una sesión de maquillaje en el stand de la firma.

Adolfo fue una de las personas a quienes primero planteamos esta iniciativa....desde el primer momento, la primera conversación...movió absolutamente todo lo que estaba en su mano para lograr hacerlo posible. Muchisimas gracias uan vez más, Adolfo, de verdad, por el apoyo a la iniciativa desde un primer momento y por volcarte con nosotras..... :)



- En esta foto, vemos a este profesional de Armani enseñando trucos y técnicas a las asistentes...3 de ellas tuvieron el lujo de ponerse en sus manos ese dia...y salir aún más guapas de lo que ya venían... :)




Después de este ratito con Adolfo, nos fuimos de nuevo al punto de encuentro. volvíamos al Hotel, esta vez para coger la guagua que nos llevaría al Centro Comercial Las Terrazas, punto álgido del día donde se desarrollo el lunch y diversas charlas de profesionales de la belleza, el perfume...pero ya me estoy adelantando....eso merece un post aparte....en unos días,el v´lúmen II....

Miles de besos!!!!!









12 comentarios:

**Yeli♥love** dijo...

Guaaaao pero que chévere se lo han pasado!! saludos desde Tenerife!

patriciaswardrobe dijo...

Como perdí este primer encuentro:((. ¿Para cuándo el próximo?
Enhorabuena por la iniciativa y el éxito, todo el mundo habla maravillas.
bss

MissPersonalChopped dijo...

Que guay que guay!!!
Quiero ver más, me parece una iniciativa increible! un beso guapa!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Mariaaa moun amour!! Joo volveria una semana atras. Como ya les he dicho, lo mejor de las experiencia, concoerlas. Son unicas! Miss u!! Gracias, mil gracias por todo los momentos previos y post evento!En breve repetiremos.. capuccino en mano ;o) Love! Besitos mil " Chic & Positive " xoxo

Andrés Corella dijo...

Vaya me parece una gran iniciativa...y shopping day...es mi frase favorita jaja

Saludos
Andy

Lynn dijo...

Una iniciativa genial, espero que se repita con el mismo éxito y poder asistir. Muy buen post.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Nahikari dijo...

Enhoranuena por la iniciativa.
Estas cosass son super importanttes.
bsss

G. dijo...

Felicidade por lo bien que salió todo y gracias otra bqe por haberlo hecho posible!!

Besitos

Laura dijo...

Fue un día inolvidable y todo gracias a ustedes tres. enhorabuena sabía que todo saldría genial :D

Xokolat dijo...

feliz dia de los babosos churrita!!!

jajajajajaja que hoy te enamore todo!!

Alba Martín dijo...

Entre nosotras ya sobran las palabras... un honor estar en este barco contigo!!!! love baby!!!
besos de golosinas

Ale dijo...

Qué más te voy a decir ya! Gracias de nuevo por la oportunidad de pasar este día tan especial. Besos!

theyokofactor.blogspot.com