Sigueme en Twitter!!

Seguir a Maria_LTdCharme en Twitter

martes, 9 de febrero de 2010

Mango Think Up!


Hola!!

El otro día sali a devolver unas cosillas de rebajas con la intención de no comprar nada...pero quedó en eso, intención...Llegué a casa con dos pares de zapatos, un collar y la maravillosa falda que os enseño a continuación, de la colección Think Up de Mango, que además tiene unos precios estupendos!

Este invierno me ha dado fuerte por las faldas, ha sido mi prenda estrella...me gusta muchisimo ese toque de feminidad que aportan...y además son comodísimas. De esta en concreto destacaría el gran colorido que tiene.

Tengo que decir que la foto que os enseño no le hace nada de justicia...yo la combiné con jersey negro de cuello alto, media negra tupida y peep-toe de igual color...que os parece??

Bsos!!

LiLa

2 comentarios:

Ali S. dijo...

La falda es muy mona, la verdad es que yo este año he comprado bastantes cosas de Mango, hicieron promociones con descuentos de hasta el 40% antes de rebajas y la verdad es que aproveché! jeje Un saludo y suerte con el blog!

:D

OurDowntownStyle dijo...

la falda es genial!
asique de mango eh?
llevo un tiempo buscando una parecida! a ver si la encuentro!
Un beso
L

http://theblstyle.blogspot.com