Sigueme en Twitter!!

Seguir a Maria_LTdCharme en Twitter

jueves, 25 de febrero de 2010

Harpers Bazaar Edición Española...


Y por fin ha llegado....ya tenemos en los kioskos el primer número de la edición española de Harpers Bazaar. Uno de los magazines de moda más importantes del panorama internacional y elegida mejor revista del Reino Unido el pasado año.

Por ahora solo he tenido tiempo de echarle un vistazo pero me ha parecido que viene cargadiiita de información y de ideas, destacando la entrevista a la diseñadora de joyas Paloma Picasso y la que dedican a la familia Missoni...Recomendable 100%...y sólo un inconveniente; exceso de anuncios...

Eso si, personalmente, me quedo con Vogue y Vanity Fair!

Bsos!!

Lila

3 comentarios:

patricia dijo...

hola yo queria comprerla pero todavia no la encunetro asi que solo me queda esperar.
http://lamodadepaty.blogspot.com

Unknown dijo...

holaaaa me encanta tu blog. Soy amiga de Julia.

Un beso
lacaballerita.blogspot.com

ISABELL dijo...

Hola !! ayy muchisimas gracias por seguirme! tu blog es super bonitoo! y seguro que lo vas a llevar super bien!!! te sigo tambien y bueno , te pongo en mi blog roll! besitosssss!!!!!!