Sigueme en Twitter!!

Seguir a Maria_LTdCharme en Twitter

viernes, 10 de septiembre de 2010

Me encantan los miércoles...

Y es que los miércoles es el día que mi mejor amiga de toda la vida y yo hemos instaurado como el día del almuerzo en el japo. No suelo ser muy asidua a enseñar mis looks aqui....primero porque me da un poco de verguenza esto de las fotos...y segundo porque la mayoría de las veces no tengo tiempo de hacer las fotos o éstas me salen fatal...
No obstante, en esta ocasión, cuando bajé a la ofi a recoger a Mariu (que asi se llama mi estilosa amiga y seguidora asidua de este blog) nos dimos cuenta de que íbamos vestidas de los mismo colores....y de ella misma partió la idea de hacer un post sobre ello, animándome a que fuera con fotos!....asi que aquí están las fotos, hechas desde el iphone, asi que no es que sean muy buenas, pero al menos os podéis hacer una idea...Evidentemente, este post está integramente dedicado a ella...mil gracias rubia!!
El almuerzo, de japo...y como siempre perfecto!!
Os gustan los looks?? Dejadme vuestra opinión por favor!!
Miles de Besos!!
Lila





Mariu lleva camisa blanca, falda y zapatos todo de Zara y bolso de Donna Karan
Yo llevo camisa de H&M, short de Zara, cuñas de madera de Berskha (old) , cinturón ancho de Zara y bolso de Forever21.



47 comentarios:

CriCri dijo...

Beige no muy pálido y blanco siemrpe me gustarán, tienen un toque sobrio qu eme encanta!!

Marya* dijo...

Hola cielo00!!!!!! Muchisimas graciasss x pasarte x mi blog y x seguirmeee!! tu blog me encanta tmb, es genial!!! asique ya tienes una seguidora máss!!!

Un besote desde http://mylittle-pinkworld.blogspot.com/

Marya*

Fashionholics dijo...

Mis colores favoritos *-* me encantan vuestros outfits!! ^^ aunque personalmente yo soy más como el de Mariu, su outfit me requetequeencanta (creo que me acabo de inventar la palabra haha), aunque el tuyo es más sofisticado.

Claire

L. dijo...

muy guapas las dos!!
cn mis amigas el dia dl japo es el viernes! jaja

te sigo! un beso

Sweetdie dijo...

pues me encantan los dos looks, tus zapatos me encantan!
un beso

Alba Martín dijo...

Guapisimas e ideales las dos, el color nude es el tono de la temporada, y la comida imagino que buenisima!!!
muchos besos de golosinas

moda capital dijo...

Las dos se ven muy guapas, me encantan sus looks!

saludos!

Tracy dijo...

Pues las dos estáis divinas de la muerte.

María dijo...

Bellísimas las dos!! Un beso

Always chic dijo...

Qué monas que vais las dos! un besiito

Ariadna dijo...

Me encantan los looks, el color tierra siempre me ha gustado. ¡Gracias por lo del bolso de leopardo guapa! un besito

la emperatriz de lavapiés dijo...

A mí me parece una combinación muy buena para los días de calor, y muy elegante. Estáis fenomenal las dos, guapas!

Yavies dijo...

yo tengo la falda de zara en negra! es preciosa porque queda muy elegante puesta, estan muy guapas las dos en las fotos! :)

un beso

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

María dijo...

Guapísimas las dos!
Qué casualidad!
jajaja muá

cococorie dijo...

Muy clásicas y elegantes ^^ me gustan el short y la falda.
Un beso!!

Ana dijo...

Que guapas chicas!
pues que suerte yo también quiero instaurar un dia de esos pero no tengo ni tiempoooo!
un besazo!

Nuga dijo...

Porrr fin fotos!!
Como siempre impecable y adecuada a un almuerzo con amigas.
Espero ver mas fotos, por que me encanta tu estilo.

NYChocolate dijo...

Hola! acabamos de descubrir tu blog y nos encanta!
Qué elegantes!
Te seguimos, sin duda!
Un beso!

misscreacioness dijo...

pues mi mas sincera opinion es que la combinacion de estos colores siempre es un acierto..como en vuestro caso, tanto el short como la falda me encantan..besosss

Nicole dijo...

Genial look. Me encanta la camisa con esos short.
saludos
Nicole

Ania Alonso dijo...

Ohh vais ideales divinas!
me encantais!
Destacar el pelo precioso que teneis ambas!
Muakkk

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

pues si es verdad q vais casi iguales, camel forever!!!

q bien conocerte por fin!!


un besazo

Fashionholics dijo...

Pues en mi opinión también estáis muy guapas, la una y la otra. Creo que os favorecen muchísimo los atuendos que escojistéis, el tuyo con un toque más desenfadado y el suyo con un toque más elegante quizás. Pero anyway me gusta como lo lleváis las dos.

Un beso enorme.

Jane

Irene dijo...

Qué monas, vais a juego!
Esa combinación nunca falla.
Pues deberías hacerte más foticos. Sales estupenda!
Beso

Yavies dijo...

tienes un premio en mi blog!!
besos!!

El rinconcito de las locuras dijo...

Qué bien quedan esos dos tonos, me encantan! Estaís muy guapas las dos!!!

losaway dijo...

Vais guapísimas las dos.
Me encanta el color camel combinado con blanco.
Un besito.

TENDENCIOSA dijo...

Me encantan ambos looks!!!Estáis guapisimas!!!

Por cierto guapa te he nominado para un tag, asi que pasate por mi blog cuando quieras!!

Un besote!

MadmuaselCoco dijo...

muy guapas si señor!! te sigo desde ya me encanta e blog!!

http://notengoparoleblog.blogspot.com/


muaaaaa

Estefa dijo...

Muy guapas las dos! Anímate con esto de los looks! Que engancha!Pásate por mi blog que SORTEO UN COLLAR BABERO!

http://softandgrey.blogspot.com/

maRimaR dijo...

pero que monas ibais, parece que tenes telequinesia para elegir la ropa!
un saludo

Gentlewoman dijo...

PERO QUE GUAPAS!!!

Podias poner siempre el look de los miercoles!!! Por cierto, yo tambien voy ese dia de la semana a comer con una amiga...

MissPersonalChopped dijo...

Que bonicas!
Me gusta mucho esa coordinación no pensada para ir al japonés jeje ^_^

Un beso!!

Vane dijo...

Si os huierais puesto de acuerdo no acertabais mejor, jajaja. Me encanta ese mix de colores, siempre es un acierto, guapisimas las dos! Besos!!

Gorgeous Clara dijo...

graciasssss

la verdad que parece que os habéis puesto de acuerdo, mismos colores pero prendas distintas...¡muy monas!

Nelly dijo...

MUY GUAPAS LAS 2!!
A mi me pasa q muchas veces coincido igual (y cuadno digo igual es igual...) que alguna amiga.... cuando quedamos tenemos q llamarnos a ver q nos ponemos jejeje

besitos!!!

www.sourbansochic.es dijo...

fantásticas!!jajaja!!K monas!! tre chic las dos!! aunque yo soy mas de faldas...no porque no me guste llevar shorts pero es lo que tiene hacer mucho deporte y tener piernas de futbolista...snif snif

Madame Bovary dijo...

estais preciosas las dos!!!
yo me quieor apuntar a ese planazo... me haceis huequito?
jejeje!
me encantan los looks, de verdad!
un besotes

M.R.G. dijo...

Pues me encanta esto del look combinado y la verdad es que las dos tenéis un estilo estupendo.

La fada de tu amiga es preciosa!! me encanta. Y la combinación de tonos de las dos es perfecta

(¡¡qué envidia lo de la comida-japo!!, esos rituales son los que hacen que la semana merezca la pena)

un besote
http://www.inmyshoes.es/
(me he cambiado de URL pero sigo siendo yoooooo)

Eva dijo...

Me encantan los dos looks, estáis las dos guapísimas, y creo que deberías subir más looks.

^_^ Eva

Elena dijo...

guapaaaaaasss! me encanta el blog:D te sigoo
un besitoo

Lelykely dijo...

Tienes el lunes una nominación en mi blog!
Espero que te guste, besos
http://ponteturopa.blogspot.com/

Miss A dijo...

Muy guapas las dos

Me lo pongo todo dijo...

Esa combinación de colores es una apuesta segura.Estaís muy guapas las dos.
Besitos

Beatriz dijo...

Qué elegantes y q guapas, vamos que parecéis Serena y Blair jeje Cuelga más a menudo que queremos verte!!!Mua

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

me gustan los dos looks, aunque creo que me quedo con el de la falda
un beso

Anónimo dijo...

Me encanta! excepto el short que parece quedarte chico y no te favorece, el resto genial!, aunque me quedo con el look de la chica de falda!

saludos!

Mai una Argentina desde Francia